El objetivo es  elaborar un plan de desarrollo y de mejoras para el periodo 2017 – 2019.

La reunión se llevó a cabo en el salón Paraninfo del Rectorado a las 10:00 horas el lunes 12 de diciembre.

Los representantes de cada unidad académica se comprometieron en trabajar de forma conjunta y coordinada, para de esta  manera evaluar las debilidades que tienen,  y así  lograr el aseguramiento de la calidad en la Universidad Nacional del Este (U.N.E.).

Las propuestas establecidas fueron: Identificar áreas prioritarias para la incorporación de más docentes a tiempo completo, definir perfil y funciones en base a normativas vigentes, selección e incorporación de los mismos.

Además, se  trataron temas como: Completar el organigrama, falta de docentes investigadores  y tutores. Asimismo, mejoras en las infraestructuras y dotar de más medios a los profesores  de la universidad.

La Ing. Ramona Alcaraz, Asesora del Proceso de Autoevaluación Institucional, dijo que en la reunión, se definió acciones estratégicas de mejoramiento para cumplir con el aseguramiento de la calidad y ver las necesidades de cada Facultad.

El próximo martes 20 de diciembre será la siguiente reunión, donde participarán responsables de la Dirección de Talentos Humanos de las unidades  académicas.