El Rector de la Universidad Nacional del Este, Ing. Gerónimo Laviosa, recibió al parlamentario el pasado 10 de febrero en la sala de Gabinete del Rectorado.

En la oportunidad, el legislador se comprometió acompañar las necesidades de la casa de altos estudios. Además, realizó un recorrido por las instalaciones de las unidades académicas.

El Senador Alrnoldo Wiens, miembro de la Comisión de Educación del Senado, conversó con los directivos de la UNE para conocer el funcionamiento de la institución,  y  realizó un recorrido por las diferentes unidades académicas, a fin de interiorizarse de los trabajos que se realizan en las diferentes áreas.

Durante su visita al Campus Universitario, el legislador realizó un recorrido por los  laboratorios de la Facultad Politécnica, donde conversó con los responsables de la dependencia  para conocer mejor el  funcionamiento de cada laboratorio.

El Senador Arnoldo Wiens, manifestó estar contento por su visita al Campus de la UNE, y agradeció la buena recepción por parte del Rector.

Al mismo tiempo, recordó  que siempre le corresponde  trabajar por el presupuesto de la Universidad Nacional del Este, considerando que el año pasado se ocupó intensamente por la categorización salarial de los docentes de esta casa de estudios, a fin de conseguir una nivelación salarial entre las universidades públicas.