Fue en agradecimiento al fuerte apoyo brindado a la Universidad Nacional del Este durante su estadía en nuestra ciudad.

Diego Jao Wen, termina su misión diplomática en Ciudad del Este y deberá retornar a su país a mediados de mayo del corriente año.

La entrega de la placa de reconocimiento a Diego Wen, estuvo a cargo del Rector de la UNE, Ing. Gerónimo Laviosa.  El mismo, estuvo acompañado por el  Vicerrector y los directores de Relaciones Internacionales, de Investigación y de la Asesoría de Comunicaciones del Rectorado.

Diego Jao Wen, Cónsul General de China Taiwán en Ciudad del Este,  mencionó que se siente muy complacido con la misión diplomática llevada  en nuestro país y sobre todo por buenos trabajos emprendidos en la casa de altos estudios. En ese sentido, recordó que gracias a las buenas relaciones entre los directivos de la universidad, se pudieron concretar varios proyectos en beneficio de todos los estudiantes. Fue, al tiempo de mencionar que la educación es el único camino para que Paraguay salga adelante.

En otro momento, el diplomático recordó que gracias a la misión desempeñada pudo llevar adelante varios trabajos a favor de la educación. Recordó que en su juventud su sueño era ser diplomático a fin de trabajar a favor de la educación.

Por último, Diego Jao Wen, agradeció a todos los funcionarios y directivos de la universidad por las buenas  relaciones mantenidas durante todo este tiempo.  A la vez,  destacó  la rápida  evolución  y los buenos logros obtenidos de la Universidad Nacional del Este.