El Rectorado de la Universidad Nacional del Este entrega un lote de carnets universitarios a estudiantes de la Facultad Politécnica. La entrega se llevó a cabo en el gabinete del Rector, Prof. Ing. Gerónimo Manuel Laviosa.

El universitario, Martin Buttner, actual Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad Politécnica, explicó que esta entrega es el resultado de un trabajo conjunto de los directivos de la UNE, considerando que los  Centros de Estudiantes de cada unidad académica fueron los responsables de la recolección de datos de cada universitario para cargarlos en un sistema informático proveído por el rectorado.

El líder estudiantil manifestó que los carnets son una herramienta importante ya que además de servir como identificación universitaria puede ser utilizada para automatizar la entrada al campus universitario, buscarse  beneficios en distintos comercios o empresas del transporte público, o en librerías de la zona.