andeLa Administración Nacional de Electricidad (ANDE), a través de los directivos de la oficina regional, realizaron mejoras de  alumbrado público en un sector del Km. 8 Acaray de Ciudad del Este, en inmediaciones de la plaza San Juan, donde se desarrolla el proyecto de Extensión Universitaria “Plaza Sustentable”.

ande2El trabajo fue realizado a pedido de la Universidad Nacional del Este, a fin de mejorar la iluminación de esta zona, a beneficio de los pobladores de la Fracción Villa Universitaria y de los estudiantes que acuden en horas de la noche al Campus Universitario.

El jefe de operaciones de la Ande de Ciudad del Este, Idelfonso Ortiz, manifestó que a pedido de la UNE trasladó un equipo de trabajo para cambiar los artefactos eléctricos del alumbrado público, con el objetivo de mejorar la iluminación del barrio y alrededor de la universidad, donde acuden miles de estudiantes en horas de la noche.