charlauneLa tarea se lleva adelante en el marco de proyecto "Conociendo a la UNE", a cargo de la Asesoría de Comunicaciones del Rectorado. Participan estudiantes del primer curso de las distintas carreras que ofrece la Universidad Nacional del Este.

La actividad comenzó a ponerse en marcha el pasado 09 de mayo en la Sub sede del Área 3 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Luego, se desarrolló en las demás unidades académicas, situadas en el Campus Universitario del Km 8 Acaray, en Facultades como Politécnica, Filosofía y Derecho. Así también, el equipo de la Asesoría de Comunicaciones, se trasladó hasta la Facultad de Ingeniería Agronómica en el km 17,5 de Minga Guazú para la ejecución del proyecto.

Durante un sondeo realizado por nuestro medio a los participantes, destacaron la importancia de conocer de cómo funciona la institución donde estudian.  A la vez, valoraron las informaciones recibidas acerca de sus derechos y obligaciones como estudiantes de la UNE.

La ejecución del proyecto, seguirá abarcando en las demás Facultades y Sub sedes de la Universidad Nacional del Este.