adultosmayoresLos participantes del "Programa Universitario de Mayores" realizarán una clausura de actividades en la cual realizarán presentaciones de danza paraguaya y declamaciones. Se trata del cierre de actividades del Módulo "Taller de Danza Folclórica", desarrollado en el marco del referido programa de extensión universitaria ejecutado en la UNE.

Las clases del módulo de danza paraguaya fueron impartidas por la Lic. Liz Espínola, una de las primeras egresadas de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este. Las jornadas de prácticas se realizaban dos veces por semana de 14:00 a 15:00 horas en el Salón Auditorio del Rectorado.

El Taller se encuadra en las actividades de la Red de Extensión de la Universidad Nacional del Este (REXUNE) y contó con el apoyo de la Gobernación Alto Paraná. El objetivo del Programa Universitario de Mayores es promover la cultura en las personas mayores de 55 años, mediante talleres de esta naturaleza.

El cierre de las actividades está previsto para el viernes 02 de junio, en el Salón Auditorio del Rectorado, en una noche de presentaciones de danzas paraguayas y declamaciones.