consultaiwSe trata del nuevo Cónsul Lucas Chen y el Vice Cónsul Lucas Wei, quienes en la mañana del martes 06 de junio realizaron una visita de cortesía a los directivos del Rectorado.

La recepción de los diplomáticos se realizó en la sala de Gabinete.

consultaiw2Los Cónsules fueron recibidos por la Comitiva de la UNE que estuvo encabezada por el rector Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González y el director general de Relaciones Internacionales Rolando Segovia Páez.

En la oportunidad, el Ing.Gerónimo Manuel Laviosa, agradeció a los diplomáticos por la visita a la universidad, al tiempo de recordar que el vinculo entre  la casa de altos estudios y el Consulado de la República de China Taiwán siempre ha sido satisfactorio.

En otro momento, el Ing. Laviosa, señalo que la Universidad Nacional del Este, estará siempre con las puertas abiertas para llevar adelante en forma conjunta proyectos que puedan beneficiar a los estudiantes.

consultaiw3Por su parte, el Cónsul de la República de China Taiwán, Lucas Chen, dijo estar contento por venir a Paraguay para su cumplir su misión diplomática. Fue, al tiempo de mencionar que es la primera institución que visita tras llegar de su país de origen. En otro momento, señalo que la idea es seguir fortaleciendo la cooperación diplomática entre el Paraguay y la República de China Taiwán.

Durante la visita de los representantes del país asiático, fue exhibido un video institucional de la UNE, a cargo de la Asesoría de Comunicaciones del Rectorado.