itakyrycharla2La tarea se lleva adelante en el marco de proyecto "Conociendo a la UNE", a cargo de la Asesoría de Comunicaciones del Rectorado, de la mencionada charla participan estudiantes del primer curso de las distintas carreras que ofrece la Universidad Nacional del Este.

itakyrycharlaLa actividad comenzó el pasado 09 de mayo en la Sub sede del Área 3 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE, pasando luego a las demás unidades académicas como la Facultad Politécnica, la Facultad de Filosofía,  las demás sedes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales,  Facultad de Ingeniería Agronómica y la Facultad de Ciencias de la Salud. Así también, el equipo de la Asesoría de Comunicaciones, se trasladó hasta la sede del Cruce Itakyry donde están instaladas las Facultades de Ingeniería Agronómica y Ciencias Económicas de la UNE.

La estudiante, Liliana Villar Cañete, resalto la importancia delas informaciones recibidas.

La ejecución del proyecto, hasta abarcar la totalidad de las unidades académicas de la Universidad Nacional del Este.