desfilechaco

El Centro Educativo Virgen Medalla Milagrosa organizó un desfile cívico estudiantil por el aniversario Nº 82 de la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia. Para el desfile fueron invitadas 13 instituciones educativas de la zona, donde los alumnos de los diferentes niveles marcharon a lo largo de la avenida principal del barrio.

desfilechaco2desfilechaco3El Prof. Juan Cesar López, supervisor pedagógico de la región Nª2, manifestó que el propósito de la actividad es fomentar y revindicar el valor del patriotismo.

La Prof. Aida Nancy Ocampos, manifestó que con la actividad se busca fomentar buenos valores como el patriotismo en los estudiantes.

El homenaje por el  Aniversario  de la “Paz del Chaco” se desarrolló el viernes 9 de junio con el desfile estudiantil que comenzó desde tempranas horas de la mañana y se extendió hasta el mediodía, en el  Km 8½ Acaray.