encuestassocioEstudiantes de la carrera de Contabilidad "Sección D" de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE aplicarán un cuestionario en la Fracción Villa Universitaria del Km. 8 Acaray de Ciudad del Este, en el marco del Proyecto de Extensión “Plaza Sustentable”.

El trabajo de los estudiantes tendrá el acompañamiento de las docentes extensionistas Lic. Lida Quiñónez y Abog. Teresa Fleitas, bajo la dirección del Dr. Aníbal Amado Nunes, Director de Extensión de esta unidad académica.

En la noche del jueves 15 de junio, se realizó la presentación del proyecto a los estudiantes, además de la capacitación para la aplicación del instrumento que será utilizado para el diagnóstico de la comunidad.

El objetivo de la encuesta es obtener informaciones sobre vivienda, acceso al agua potable, salud, educación, sistema de eliminación de residuos domiciliarios y datos en general sobre la población.