capacitaciontalentos1

La dirección general de Talento Humano del rectorado de la Universidad Nacional Este brindó una jornada de capacitación motivacional y satisfacción laboral. De la actividad participaron funcionarios encargados del servicio general  y vigilancia de seguridad del rectorado.

capacitaciontalentos2El Dr. Sergio Reinaldo Lauseker, director general de talento humano, dijo estar contento y agradecido con los funcionarios por haber compartido la jornada, considera que este tipo de actividad traerá beneficio al propio funcionario, a la vez resaltó que el objetivo fundamental del taller es buscar que el propio funcionario se sienta importante con la labor que realizan.

En otro momento funcionarios participantes del taller agradecieron a los directivos de la institución por desarrollar este tipo de tareas.

El curso se desarrolló el 29 de junio a las 10:00 horas en el aula 3 de la Escuela de Posgrado de la UNE.