intercambistas1Intercambistas extranjeros que cursaron un semestre académico en la Universidad Nacional del Este se despidieron durante un breve acto protocolar. Los mismos participaron de esta manera de los programas de movilidad estudiantil propiciado por las distintas redes universitarias que integra la UNE.

intercambistas2Los intercambistas que tuvieron la experiencia académica en la UNE  son: Mayra Andrea Arnez Peñaloza, de Bolivia; Juan Carlos Moreno, de Argentina; Raquel Escremin Da Silva y Robson Pelissari Drum, ambos de Brasil.

A su vez,  nueve estudiantes de la UNE fueron seleccionados dentro de los distintos programas de Movilidad Estudiantil para cursar el segundo semestre en Universidades de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Perú.

Los estudiantes que irán al exterior son:

•  Natalia Lorena Aranda Reyes
  •  Gabriela Cristina Román Samaniego
  •  Gabriela María José Arce Mendoza
  •  Carlos Manuel Casco Olmedo
  •  Cleto Alcides Bogado Lesme
  •  Marco Antonio Aquino Pinto
  •  Alejandro Cardozo Cáceres
  •  Liliana Rosmery Zelaya Miranda
  •  Emilce Gabriela Villalba Guerrero

El acto protocolar se dio el viernes 07 de julio de 2017 en horas de la mañana en el Paraninfo del Rectorado con presencia  del Rector, Vicerrector y el Director de Relaciones Internacionales de la institución.

intercambistas3