reunionjjiEl comité científico del CONCITUNE, ultima detalles para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las VI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional del Este, en la cual serán seleccionados los trabajos que representarán a la UNE en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, a realizarse en la Universidad Nacional de Itapúa, Encarnación - Paraguay.

Serán seleccionados los mejores trabajos puntuados por cada unidad académica conforme a la resolución Nro. 003/2017, aprobada en el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UNE en la cual se establecen 6 (seis) cupos por cada facultad y 2 (dos) cupos por escuela y en el caso de que alguna unidad académica no complete el cupo correspondiente, este será seleccionado por el CONCITUNE. La cantidad de trabajos por cada universidad miembro de la AUGM, está definida por reglamento: son máximo 40 (cuarenta) trabajos de investigación, con un máximo de 5 trabajos por eje temático.

La Prof. Msc. Sonia Cáceres Valdés, directora del comité científico del CONCITUNE se refirió sobre los puntos acordados de la reunión a cerca de VI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNE.

La reunión se llevó a cabo el martes 11 de julio a las 10:30 horas en el Paraninfo del Rectorado.