seminariosalud2El evento se realizó en el marco del Proyecto "Fortalecimiento de la capacidad de gestión en promoción de la salud", bajo la organización del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

seminariosalud4seminariosalud3La jornada se llevó a cabo el jueves 13 de julio en el Campus de la Universidad Nacional del Este.

El objetivo es fortalecer la capacidad de gestión en promoción de la salud de las autoridades de la triple frontera,

El Seminario contó con el apoyo de Grupo de Trabajo Itaipú Salud, Organización Panamericana de la Salud, Organización Mundial de la Salud, Red Latinoamericana de Gestores de Promoción de la Salud y Universidad Nacional del Este.

De la jornada participaron autoridades locales referentes de salud de las Regiones Sanitarias involucradas, además de docentes y estudiantes de las universidades aliadas, como también representantes de Argentina y Brasil.