trabajousaEl mismo se denomina Work and TravelUSA y va dirigido a universitarios interesados en viajar a Estados Unidos para trabajar por un periodo de tres meses.

trabajousa2La actividad estuvo coordinada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y se realizó  en el salón  auditorio  del Rectorado

El programa Work and Travel USA tiene como principal propósito ofrecer a jóvenes universitarios alrededor del mundo la oportunidad de conocer directamente la sociedad norteamericana a través de una experiencia cultural y laboral.

Edith Imlach, estudiante de la FCE UNE relato su experiencia dentro del programa, al mismo tiempo hablo sobre los beneficios que brinda el programa, para el estudiantado.

El programa cuenta con los siguientes beneficios:

Conocer y aprender acerca de la cultura norteamericana.

Tener la oportunidad de trabajar legalmente en los EE.UU.

trabajousa3Ganar experiencia de vida y trabajo.

Enriquecer tu Currículo.

Asumir responsabilidades y desprenderte del núcleo familiar.

La charla informática se realizó el miércoles a las 18:00 horas en el salón auditorio del rectorado.