decanopanelistaEl Ing. Eustaqui Alcides Martínez, decano de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, será uno de los panelistas del "VII Encuentro del GEDC LATAM" que se llevará a cabo en la Facultad Regional Buenos Aires los días 11 y 12 de septiembre de 2017.

El encuentro estará organizado en torno a sesiones donde los Decanos de facultades, escuelas, universidades o institutos tecnológicos de América Latina y el Caribe que integran el Global Engineering Deans Council (GEDC), tendrán la oportunidad de intercambiar visiones y experiencias sobre el avance de la educación en ingeniería, la investigación y el servicio a la comunidad en la Región.

La UNE es la primera y la única universidad de Paraguay en formar parte de la más importante agrupación de ingeniería mundial, GEDC - por sus siglas en ingles "Global Engineering Dean's Council" o Consejo Global de Decanos de Ingeniería.

Ing. Eustaquio Alcides Martinez será panelista con el tema "La Ingeniería en América Latina".