extensioncoordinan

Para el efecto,directores y docentes extensionistas de la Universidad Nacional del Este se reunieron en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Área 3 de Ciudad del Este.El objetivo de la ll Jornada de Extensión UNE es  intercambiar experiencias entre docentes, estudiantes extensionistas y referentes de las comunidades con las que se trabaja.

La realización de dicho evento está previsto para el próximo el 03 de noviembre del corriente según informaron los responsables.

Los ejes temáticos a ser abordados en esta edición son los siguientes:

Eje1: Evaluación del impacto de las acciones de extensión; Eje 2: Jerarquización de la extensión universitaria en la UNE, Eje 3: Integralidad, Docencia, Investigación y Extensión.

Del encuentro, participaron representantes de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Politécnica, Filosofía y Rectorado de la UNE.

La reunión se realizó en la mañana del jueves 30 de agosto en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.