movilidadacaLa Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Este realizó una reunión con encargados de la movilidad académica de cada unidad académica de la UNE.

movilidadaca2En la reunión se socializaron los mecanismos para la postulación a las distintas plazas disponibles para el periodo lectivo 2018, correspondientes a los siguientes programas:

- PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTES DE GRADO (AUGM)

- PROGRAMA ESCALA DOCENTE (AUGM)

- PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL (CRISCOS)

La  Lic. Lara Quiñonez, Coordinadora de Movilidades, manifestó que los  interesados deberán acercarse al encargado de movilidad de su unidad académica para iniciar las gestiones relacionadas a los programas de movilidad estudiantil.

Los docentes interesados deben realizar las gestiones por cuenta propia para la selección de la universidad de destino, así como todo lo relacionado al proceso de postulación, los mismos recibirán orientaciones de los encargados de movilidades de las Unidades Académicas.

Para más informaciones los interesados podrán encontrar mayor información en el siguiente link : http://www.une.edu.py/web/index.php/movilidad-academica