teatrogerLa Universidad Nacional del Este, desde hace varios años viene desarrollando actividades artísticas culturales, con alumnos de Escuelas y Colegios aledañas al Campus Universitario, en el marco de la Extensión Universitaria.

El evento tiene por objetivo demostrar en el palco todo lo aprendido en el transcurso del año, bajo las orientaciones del Prof. de Teatro Herman Escobar, responsable del proyecto.

La jornada consistirá en la presentación de una obra teatral, canto y danza cuya realización estará a cargo de los alumnos del Colegio Nacional Dr. Roberto L. Pettit.

El Profesor Herman Escobar responsable del proyecto, destacó que es una satisfacción personal, llevar a cabo este tipo de actividades, donde los beneficiados son los niños, ya que desarrollan sus talentos artísticos.

El evento estará abierto al público en general y se desarrollará el día 28de setiembre del año en curso en tres horarios: De 09:00 a 10:30 horas, de 15:00 a 16.30 y  de 19:00 a 20:30 horas, en el salón auditorio del Rectorado acceso libre y gratuito.