ytakyry1El Rector de la Universidad Nacional del Este, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa y el Intendente de la Ciudad de Itakyry, Dr. Carlos Soria, inauguran dos pabellones construidos en la Sub Sede del Cruce Itakyry por parte de la Municipalidad, e hicieron la palada inicial de la construcción de dos aulas más.

ytakyry3Así también el Dr. Carlos Soria presentó un ómnibus adquirido por la Municipalidad para el traslado de estudiantes de la zona en forma gratuita, así como las mejoras hechas en el acceso a la Sub Sede.

El Rector de la UNE, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, agradeció las obras encaradas por parte de la Municipalidad de Itakyry, manifestó que con las mejoras recibidas se afianza la presencia de la UNE en la zona y se asegura la gestión de la calidad de las Unidades Académicas que funcionan en la sub sede, inclusive posibilitando la habilitación de nuevas carreras atendiendo al interés de los jóvenes de la zona.