zarzuelaLa presentación estuvo a cargo de los alumnos de Escuelas aledañas al Campus Universitario de la Universidad Nacional del Este.

zarzuela2La Universidad Nacional del Este, desde hace varios años viene desarrollando actividades artísticas culturales, con alumnos de Escuelas y Colegios aledañas al Campus Universitario.

El evento tiene por objetivo demostrar en el palco todo lo aprendido en el transcurso del año, bajo las orientaciones del Prof. de Teatro Herman Escobar, responsable del proyecto.

La jornada consistió en la presentación de una obra teatral denominada "La cenicienta" la jornada también brindó a sus presentes con canto y danza cuya realización estuvo a cargo de los alumnos Escuelas aledañas al campus de la UNE y el Col Nac. Dr. Roberto L. Pettit.

zarzuela3El Profesor Herman Escobar responsable del dicho proyecto, destacó la importancia en llevar a cabo este tipo de actividades, donde los principales  beneficiados son los niños, ya que desarrollan sus talentos artísticos.

Por último, los participantes se mostraron muy contentos y emocionados tras sus actuaciones en el escenario y  la oportunidad brindada por parte del Prof.

La presentación final se realizó el jueves 28 de septiembre en tres horarios en tres horarios: De 09:00 a 10:30 horas, de 15:00 a 16.30 y  de 19:00 a 20:30 horas el salón auditorio del Rectorado Campus Universitario Km 8 Acaray.