buscadoresFue durante el programa “Cara a Cara” emitido por el Canal 48 y Comunicatube desde las 18:00 hs. el jueves 12 de octubre. La organización estuvo a cargo de los estudiantes del cuarto año de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía.

La actividad se enmarca como un trabajo práctico de los alumnos en las asignaturas de Producción Audiovisual,  Prensa Televisiva y Redacción. El evento tuvo lugar en el salón auditorio del Rectorado. El objetivo es evaluar el desenvolvimiento práctico de los estudiantes durante la transmisión del programa televisivo en vivo, según explicó el Prof. Gustavo Ayala. Además, dijo que se tendrá cuenta todo el empeño puesto por cada uno de los alumnos para la realización del programa.

Para la organización, también se contó con el apoyo de varias firmas locales de acuerdo a lo señalado por la estudiante Nelly Peralta. Puntualizó que traer a los actores de "Los Buscadores" fue todo un desafío, ya que la idea era, culminar la última edición del programa con una presentación de esta envergadura.