expoperiodismoEl evento tiene por objetivo exhibir  los diferentes  trabajos y proyectos ejecutados por los alumnos y egresados  de la carrera de Ciencias de la Comunicación. La actividad se llevó a cabo el viernes 27 de octubre a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la referida unidad académica.

expoperiodismo2Los emprendimientos realizados fueron presentados en Stands montados  por los propios alumnos y egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

En la oportunidad, fueron exhibidos más de 10 trabajos consistentes en proyectos educativos, Programas de Radio, Tv, Fotografías, Periódicos, Revistas, entre otros.

expoperiodismo3Para las evaluaciones fueron invitados a reconocidos profesionales de la zona del área de producción audiovisual como también a periodistas. Los mismos, se encargaron de recorrer cada Stand para asignar las calificaciones.

Además, las producciones como Spot Publicitario, Cortometrajes, Reportajes fueron remitidos  previamente a medios periodísticos  de la zona para ser evaluados según informó el profesor Lic. Gustavo Ayala. Señaló que los trabajos con mejor calificación recibirán importantes premios en la ocasión.

Para la organización, estuvieron involucrados todos los estudiantes de la carrerea de Ciencias de la Comunicación,  egresados y  docentes  de dicha carrera.