torneointerportadaLos funcionarios de las Facultades de Ciencias Económicas y Filosofía igualaron en puntaje, 550 puntos para ambas unidades académicas, al término del “XVII Torneo Interfuncionarios UNE”, cuya organización este año 2017 corrió por cuenta de la Facultad de Ciencias de la Salud. La delegación de la Facultad de Filosofía se consagró campeón en fútbol masculino y en la modalidad del canto en Karapke. Por su parte, los atletas de la Facultad de Economía se alzaron con el título de campeones en la modalidad de volley ball mixto.

torneointer1torneointer2Cabe señalar que la FAFI también se alzó con los premios de mejor hinchada y mejor presentación durante el desfile inaugural que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Minga Guazú. En esa misma noche, se realizó la elección de la Miss Interfuncionarios 2017, saliendo ganadora la reina del equipo del Rectorado, Yeruti Recalde Mazó.

Los representantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, unidad académica organizadora del evento deportivo, alcanzaron el primer lugar en la modalidad “Danza mixta”. Las jugadoras de fútbol femenino de la Facultad de Ingeniería Agronómica fueron las campeonas en su modalidad, mientras que en handball femenino, las triunfadoras fueron las chicas del Rectorado.

torneointer3torneointer5El certamen deportivo reunió a funcionarios de Ingeniería Agronómica, Ciencias Económicas, Filosofia, Politécnica, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Escuela de Posgrado, y del Rectorado. Las competencias se desarrollaron íntegramente en el Club Deportivo Minga Guazú, los días 28 y 29 de octubre, en el marco de festejos por los 24 años de la Universidad Nacional del Este.

- Mejor hinchada: Facultad de Filosofía
- Mejor presentación: Facultad de Filosofía
- Reina del certamen: Yeruti Recalde Mazó (Rectorado)
- Campeón de Karaoke: Facultad de Filosofía