rectorunila2El Rector de la Universidad Nacional del Este, Prof. Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, recibió a una comitiva de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana(UNILA), Brasil, encabezada por el Rector de la misma Prof. Gustavo Oliveira Vieira.

rectorunila1Durante la reunión, ambos rectores coincidieron en la necesidad de fortalecer la internacionalización de las universidades para asegurar la concreción de acciones tendientes a fortalecer la docencia, la extensión y la investigación científica.

La reunión se llevó a cabo en el Rectorado del la UNE en horas de la mañana del 30 de octubre. De la misma, participaron Directivos de la UNE así como Directivos de la UNILA.