derechoegresados2Se trata de los graduados en las carreras de Derecho, Notariado y Ciencias Políticas de la Facultad de  Derecho y Ciencias Sociales de la UNE.

La ceremonia de graduación  se realizó el viernes 27 de octubre a las 18:30 hs, en el salón  Auditorio del Rectorado.

Fueron graduados en la oportunidad103 egresados de la carrera de Derecho, 27 de Notariado y Escribanía Pública y 6 de Ciencias Políticas. Todos, son de  la Sede central del Km 8 Acaray barrio San Juan Ciudad del Este.

derechoegresados1Los nuevos profesionales coincidieron en estar satisfechos por la calidad de formación recibida en la Universidad Nacional del Este. Así también, agradecieron a todos los docentes que pusieron todo de sí para formarles como profesionales y ser útiles en la sociedad.

La  mejor egresada de la carrera de Derecho fue Lidia Liliana Cardozo Portillo, de Notariado y Escribanía Pública Andrés Lorena Monserrat Indart Escobar y de Ciencias Políticas María Adalid Monzón Casco. Los graduados corresponden a la promoción 2016 “Centenario de José Augusto Antonio Roa Bastos”.

Participaron del solemne acto, el vicerrector de la UNE, Dr. Osvaldo De la Cruz Caballero, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Abg. Nelson Riveros Vera, además de directivos, coordinadores y docentes de la referida casa de estudios. Asimismo, familiares, amigos y seres queridos de los flamantes egresados.