SOLTERONA1A la actividad, acudió una importante cantidad de público que integró a niños, jóvenes y adultos. La presentación tuvo lugar el miércoles 01 de noviembre a las 19:00 hs, en el salón auditorio del Rectorado.

SOLTERONA2Solteronas es una comedia que ilustra la vida de cuatro mujeres ya adultas que viven en una vecindad, cada una, ha tenido su historia de amor bastante peculiar. Cuando surge un nuevo inquilino, Ángel, el joven es quien sin saber conquistará el corazón de las solteronas. Las mujeres recurrirán a todo tipo de cosas como macumbas para ganarse el amor de Ángel. Gricelda Testti, integrante del elenco teatral, agradeció al rector de la UNE, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, por el apoyo brindado para la presentación de la obra en la universidad. Además, señalo que la idea es seguir realizando más presentaciones y de manera más continua.

Cabe recordar que la primera presentación de la obra, se realizó el 22 de agosto pasado del corriente año en homenaje al Día del Folclore, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este.