mecipportada2Los mismos fueron organizadas por la Dirección General de Investigación del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE).

mecipportada3La entrega de los diplomas a los participantes, se realizó el martes 07 de noviembre a las 19:00 hs. en el salón Paraninfo.

En la oportunidad recibieron sus certificados los participantes de los cursos de: Emprendedurismo Empresarial, TIC`s Aplicadas a Salas de Aulas y Modelo Estándar del Control Interno de las Instituciones Públicas del Paraguay (MECIP). Este último, estuvo a cargo de la Dirección General de Planificación del Rectorado.

En lo que respecta al curso de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salas de Aulas, fue desarrollado en el local de la Sub sede Juan León Mallorquín y benefició a docentes universitarios, profesores del nivel medio y estudiantes.

mecipportada4Los participantes del curso,  resaltaron la iniciativa de los directivos de la Universidad Nacional del Este por implementar este tipo de capacitación en dicha sede. Esto, teniendo en cuenta que el uso de las TIC`s, aun sigue siendo un tema pendiente para muchos docentes de Juan León Mallorquín.

Por su parte, Gustavo Ariel Benítez, participante del curso de Emprendedurismo Empresarial,  significó lo aprendido en la capacitación, pues le ayudará para seguir avanzando más de lo puede y no quedarse en el conformismo.

La entrega de los certificados, estuvo a cargo del vicerrector de la UNE, Dr. Osvaldo De la Cruz Caballero, el Director General de Investigación del Rectorado, el Director General de Planificación y el licenciado Aldo Villalba tutor del curso de Emprendedurismo Empresarial.