colegioareaEstudiantes de Bachilleratos Técnicos del Colegio Nacional EMD "Atanasio Riera" Área 1 participaron del Curso "TIC aplicada a la gestión de Proyectos Institucionales para estudiantes de la Educación Media".

colegioarea3La capacitación se dio en el marco de los Programas de Capacitación, Formación continua y Movilidad docente de la Dirección General de Investigación de la Universidad Nacional del Este, Edición 2017.

La Lic. Dora Mabel Bazán Duarte, directora de los bachilleres técnicos del Colegio Atanasio Riera del Área 1, destacó la importancia de los cursos desarrollados en la institución.

Participaron del referido curso estudiantes de los Bachilleratos Técnicos en Informática, Administración de Negocios, Contabilidad y Ciencias Ambientales.