enfermeriaaneaesLa carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNE (FACISA), recibió a técnicos de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) para analizar el grado de avance del Plan de Mejoras.

En la ocasión, identificaron los factores que aseguren la sostenibilidad del proceso de evaluación continua y de mejoras permanentes. Asimismo, establecieron acuerdos para superar los obstáculos y avanzar hacia el logro de las metas institucionales.

Mónica Miehe de Echague Jefa del Departamento de Evaluación Externa de Carreras de Grado y Programas de Posgrado de la ANEAES, resaltó la participación de los distintos estamentos de la Facultad de Ciencias de la Salud, oportunidad que sirvió para compartir experiencias de cómo trascendió la noticia de acreditación de la carrera de Enfermería.

enfermeriaaneaes2Los técnicos fueron recibidos por el Dr. Hugo Casartelli Oreggioni, decano de la referida unidad académica acompañado de los directores, docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Dr. Casartelli, sostuvo que para los estudiantes, es todo un orgullo pertenecer a casa de estudios, considerando que las  carreras con las que cuentan, tienen el sello de calidad ante Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

La reunión  se realizó  en la mañana del 10 de noviembre en la sede de la casa de altos estudios situada en el municipio de Minga Guazú.