memoriaretrato2Memorias de Retratos, se denomina la obra teatral que el Ministerio de la Mujer y ONU Mujeres llevarán a escena el próximo jueves 30 de noviembre, con el apoyo de la Itaipú Binacional, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. La presentación se realizará a las 19:30 horas en el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (Calle Universidad Nacional del Este c/Rca. Del Paraguay – Ciudad del Este).

La obra desarrollada bajo la dirección y montaje de Wal Mayans y representada por Raquel Martínez llevará un significado de montaje y búsquedas sobre el “ser humano” y “ser mujer”. La misma se pone en escena como parte de las actividades de la Campaña Violencia Cero: Hagamos que se cumpla, Ley 5777 de Protección Integral a las Mujeres, contra toda forma de Violencia.

memoriaretrato