becashorticolaLa Embajada de Israel en Paraguay tiene el agrado de compartirle en representación de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Mashav) quien promociona becas de capacitación internacional en castellano al curso de especialización: “DESARROLLO DEL SECTOR HORTÍCOLA” a realizarse del 06 al 22 de febrero del 2018, en  Mashav Agricultural International Training Center. La beca va dirigida a profesionales con cargos directivos, técnicos en instituciones u organizaciones del sector público y privado, involucrados en el desarrollo hortícola del país a nivel nacional o regional.

Todos los postulantes deben de poseer título académico o estudiantes del último año de la universidad afines del programa de capacitación y una experiencia profesional mínima de 2 años en el área de la especialidad.

El formulario de postulación puede descargarlo aquí.

becashorticola2