premiosjovenesLa Universidad Nacional del Este, ganó ocho premios en la última Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, desarrolladas en fechas 18,19 y 20 de octubre del presente año, en la Universidad Nacional de Itapuá (UNI) de la ciudad de Encarnación.

premiosjovenes2En ese contexto, la casa de altos estudios realizó un acto de premiación a los estudiantes, tutores y directores de Investigación de las diferentes unidades académicas y de Escuelas Superiores que participaron del referido evento.

La entrega de certificados y placas de reconocimiento, estuvo a cargo del vicerrector de la UNE, Dr. Osvaldo de la Cruz  Caballero, los vicedecanos de las facultades de Politécnica, Ciencias Económicas y directores de Investigación de algunas unidades académicas.

El reconocimiento otorgado por la Universidad Nacional del Este, fue por el valioso aporte de de los representantes de la UNE durante la XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores, el cual, deja en alto el nombre de la institución con la cantidad de trabajos premiados que en cada edición va aumentando.

premiosjovenes3En la oportunidad, también se realizó la entrega de certificados de participación a los estudiantes que presentaron sus trabajos en la VI Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNE, llevado a cabo en fecha 24 de julio del corriente año.

El acto de premiación tuvo lugar en el Paraninfo del Rectorado a las 18:00 horas el martes 28 de noviembre. Cabe recordar,  que  el año pasado la UNE  trajo cinco premios de la XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores, desarrolladas del  23 al 26 de octubre en la Universidad Estadual Paulista (UNESP), Sao Paulo - Brasil.