rotaracpozzoLa disertación estuvo a cargo del Gral. Juan Antonio Pozzo, el  viernes 15 de diciembre a las 19:00 hs. en el Paraninfo del Rectorado. La actividad involucró al Centro de Estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y el Rotaract de Ciudad del Este.

rotaracpozzo2La actividad hace parte de las actividades de la Escuelita Patriótica del Centro Cultural el Lector, en  donde se  promueve el espacio para la reflexión y el análisis sobre  diferentes temas de la realidad paraguaya.

El disertante Gral. Juan Antonio Pozzo, enfatizó sobre la importancia de extender la información de cómo se maneja la Binacional, ya  que la ciudadanía no puede defender lo que no conoce.

rotaracpozzo3Para la organización se contó con el apoyo de la Universidad Nacional del Este (UNE), considerando que el tema abordado es de suma  importancia para la reflexión, el cual hace parte del desarrollo nacional y un desafío para las futuras generaciones.

Participaron del evento, estudiantes de Ciencias Políticas, miembros del Rotaract, funcionarios del Rectorado, como así también público en general.