EXA 1Los postulantes a Becas ITAIPÚ rindieron el viernes 19 de enero  en las  diferentes sedes universitarias del país habilitadas para el efecto.

En la Universidad Nacional del Este (UNE) se presentaron  para la exanimación un total de 806 aspirantes  de los 841 acreditados según informaron los responsables de la Unidad de Becas.

El examen comenzó a las 08:30 de la mañana y tuvo una duración de dos horas y treinta minutos. El mismo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE.

Asimismo , los postulantes  que rindieron en Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Encarnación o Concepción,   podrán solicitar la revisión de su examen vía correo electrónico (campo obligatorio), donde se les remitirá su hoja de respuestas con la hoja de respuestas correctas,  a fin de realizar las observaciones que consideren y luego reenviarlas a través del mismo correo hasta el martes 23 de enero a las 12:00 hs.

EXA 2Cabe recordar,  que la siguiente etapa del proceso de la Convocatoria 2018 de Becas Itaipú Binacional de Grado Universitario,  es la realización de visitas de evaluación de situación socioeconómica a los postulantes preseleccionados. Cuya tarea, estará  a cargo de profesionales especializados en trabajo social y supervisores de la Itaipú Binacional desde el miércoles  24 de enero hasta el 09 de febrero de acuerdo al cronograma de actividades establecidos.

La publicación de los resultados de la prueba se encuentran disponibles desde el sábado 20 de enero en la página web de Itaipú: www.itaipu.gov.py/becas