perdiodismo1Se realizó el cierre del Taller de Verano  "Aprendiendo a escribir Periodísticamente" organizado por la Dirección de Extensión de la Universidad Nacional del Este. El mismo, inició el día 22 de enero y se extendió hasta el 31 de enero.

La pasante de la carrera Ciencias de la Comunicación, Nelly Peralta Chena, fue la encargada de impartir las clases a los niños, jóvenes y adultos. Se trataron temas variados, desde géneros periodísticos, estilos comunicativos, con una intensa práctica de redacción y lectura.

perdiodismo2La misma manifestó que el objetivo del taller es fomentar los procesos de comunicación, tales como, la lectura, escritura, el habla y escucha de los participantes.

El proyecto “Aprendiendo a escribir periodísticamente” fue creado por la misma universitaria Nelly Peralta quien incursiona en el área de extensión universitaria desde el año 2016.

Las jornadas se realizaron en los turnos mañana y tarde, de  08:00 a 12:00 hs y de 13:00 a 17:00 hs, respectivamente. los cursos se desarrollaron en el Paraninfo del Rectorado-UNE, ubicado en el barrio San Juan del km. 8 Acaray.