academicoaLa Dirección General Académica de la Universidad Nacional del Este (UNE), coordina la apertura del año académico 2018 con la cual se inician los festejos por los 25 años de creación de la UNE.

Se pretende la realización de un evento que posibilitará la exposición de la oferta académica, trabajos de investigación científica y extensión universitaria de la UNE.

En la oportunidad, cada unidad académica tendrá un espacio para realizar la presentación de sus trabajos. Asimismo, se prevé la posibilidad de cerrar el evento con la presencia de expositores de renombres en el ámbito de la Educación Superior.

El evento se realizaría el 22 de marzo en horario continuado de en el Polideportivo del Campus universitario de la UNE del km8 Acaray.