CSU02418La Comisión de Estilo y Redacción del equipo conformado para la elaboración del Plan Estratégico Institucional 2018-2022 realiza los últimos ajustes para la presentación y posterior estudio y aprobación por parte de la instancia correspondiente.

Todas las unidades académicas participaron en la definición de los principios que regirán al nuevo Plan Estratégico de la UNE del periodo 2018 -2022, para que posteriormente todas las dependencias de la UNE puedan ajustar sus acciones a lo establecido en dicho documento.

El estudio y aprobación del PEI 2018-2022 se realizará en la Asamblea Universitaria convocada por el Consejo Superior Universitario de la UNE, mediante la Resolución Nº024/2018, el día sábado de 17 de marzo en el Rectorado de la UNE.

Documento en PDF...