La misma se desarrolló en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado el viernes 02 de marzo en el horario de 15:00 a 20:00 Hs. La actividad es una iniciativa de la Embajada del Reino Unido e Irlanda del Norte en Paraguay e Inova Educatión.

El objetivo es acercar la Educación Superior británica a estudiantes y profesionales paraguayos.

Durante la exposición, los participantes  recibieron informaciones sobre maestrías y doctorados, además de temas como: ¿Por qué estudiar en el Reino Unido? – Proceso y requisitos de postulación – ¿Cómo financiar tus estudios? – Becas del gobierno británico, entre otros.

El evento, también contó con el apoyo logístico del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este.

De la feria participaron las siguientes universidades: University of Birmingham, Cardiff University, University of Glasgow, Kaplan International Pathways, The University of Sheffield, University of Southampton, The University of Warwick y la University of the West of England.

Caber señalar que la primera edición de la feria se realizó el pasado 1 de marzo en la sede del Banco Central del Paraguay (Asunción).