charlaunicentroLa capacitación está a cargo de representantes de la Universidad Estadual del Centro Oeste (UNICENTRO) de Brasil , y participan docentes y funcionarios del Rectorado de la UNE. La misma, comenzó este lunes 12 de marzo y culminará en la tarde del martes 13, según informaron los responsables.

La charla se desarrolla en el Aula 1 de la Escuela de Posgrado en dos turnos, mañana y tarde.

En la primera parte del adiestramiento, se aborda sobre los reglamentos legales utilizados en la Plataforma Moodle, mientras que la segunda será sobre cuestiones pedagógicas. Así explicó, Marta Clediane Rodrígues Anciutti, instructora de la UNICENTRO .

charlaunicentro2En otro momento, la profesional resaltó la rápida adaptación de la Universidad Nacional del Este en el uso de la Plataforma Moodle y que va evolucionando cada día más.

Cabe recordar, que Escuela de Posgrado y la UNICENTRO, están en tratativas para la firma de un convenio específico con miras a realizar proyectos conjuntos.

Es con el objetivo de fortalecer el ámbito de la Educación a Distancia y desarrollar seminarios, intercambios estudiantiles, docentes y administrativo de posgrado.