apatallerDebido a la buena aceptación de ediciones anteriores, este lunes 19 de marzo se puso en marcha el desarrollo de las clases del mencionado taller.

La organización está a cargo de la Dirección General de Investigación del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE).

El objetivo del curso es que los participantes identifiquen las características y normas especiales para la redacción de los trabajos académicos como monografías, ensayos, trabajo final de grado, tesis, investigación, entre otros.

apataller1El curso es totalmente libre y gratuito dirigido a docentes, estudiantes de grado y posgrado de la UNE como también a interesados de otras universidades de la zona.

La Prof. Dolly Ruiz Lae, instructora del taller, enfatizó que con la enseñanza lo que se busca es dotar de herramientas prácticas a los participantes, de tal manera que a la hora de realizar un trabajo académico puedan manejar las normativas APA acorde a los parámetros establecidos.

Las clases son presenciales y se desarrollan en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado de 14:00 a 16:30 horas de la siguiente manera:

Grupo 1: Lunes 19/03 - 02/04 - 09/04

Grupo 2: Martes 20/03 - 03/04 - 10/04

Cabe mencionar, que los cupos habilitados para el taller ya fueron cubiertos en su totalidad.