expoune1Para el deleite del público, del momento artístico se encargaron los estudiantes de las distintas facultades y de la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA).

expoune2Las actuaciones se realizaron en el Salón Auditorio del Rectorado desde las 19:00 horas.

Como cierre de las actividades llevadas a cabo el jueves 22 de marzo en el marco del 25 Aniversario de la UNE, al término de la jornada, se ofreció a la comunidad educativa una peña artística, la cual, reunió a estudiantes de las diferentes unidades académicas y de la ESBA, donde demostraron sus talentos con una nutrida programación.

Las presentaciones consistieron en cantos, danzas folklóricas, danzas libres, monólogos entre otros. De las cuales, fueron protagonistas alumnos de los diferentes cursos de la Escuela Superior de Bellas Artes y de las facultades de Ingeniería Agronómica, Politécnica y Ciencias Económicas.

Los presentes que disfrutaron del talento de los estudiantes desde el principio hasta el final, valoraron el espacio brindado por la universidad, considerando que es una manera de fortalecer el arte en la región y sobre todo incentivar a los jóvenes locales para seguir perfeccionando su formación.

Cabe destacar, que durante toda la jornada la casa de altos estudios, recibió a estudiantes de los diferentes colegios de la zona, quienes visitaron los stanes de cada unidad académica, accedieron a test vocacionales, informaciones sobre la UNE, videos institucionales, además de visitas a las diferentes facultades situadas en el Campus Central del Km. 8 Acaray.