proyectoresLa entrega, se llevó a cabo en la mañana del miércoles 04 de abril en la Sala de Gabinete del Rectorado.

Los proyectores, serán utilizados durante el desarrollo de las clases, tanto en sede Central y Sub sedes  de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

proyectores2Los equipos fueron recibidos por parte del presidente del Centro de Estudiantes universitario Cesar Paredes. El mismo, valoró la buena predisposición de las autoridades del Rectorado, atendiendo que los aparatos adquiridos serán de gran utilidad para todos los estudiantes de la referida facultad. En otro momento, el lider estudiantil aseguró que los equipos serán distribuidos en sede Central y Sub sedes Santa Rita y Área 3.

Presenciaron el acto de entrega, el vicerrector de la UNE Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, el Secretario General del Rectorado Dr. Julio Meaurio Leiva y los directores de Administración y Finanzas, Tecnología e Innovación, Talento Humano y de Investigación.