medioambienteEl Rector de la UNE Ing. Gerónimo Manuel Laviosa y el Vicerrector de la UNE Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero participaron de una reunión de trabajo con el Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica Ing. José Sánchez y representantes de la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay (AIAMP) y la Asociación de Consultores Ambientales de la Región Paraná (ASOCARP), con el objeto de coordinar esfuerzos para la organización del Congreso Internacional de Medio Ambiente (CIMA 2018 ) “Agua, Saneamiento y Acción por el Clima”.

El Congreso Internacional de Medio Ambiente, busca promover el encuentro e intercambio entre personas vinculadas a la implementación de las tareas ambientales tendientes a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, sean del ámbito académico, científico, técnico, empresarial y sociedad en general.

medioambiente2Este congreso pretende crear espacios de discusión e intercambio sobre los temas considerados: Agua y Saneamiento - y Acción por el Clima; Promover el encuentro de personas que tengan un papel importante en la promoción, la investigación, y la implementación de políticas de desarrollo sostenible a nivel nacional e internacional y permitir a los participantes tener acceso a las experiencias prácticas que se estén llevando a cabo a nivel nacional e internacional que puedan servir de ejemplo para sus proyectos.

El Congreso Internacional de Medio Ambiente (CIMA 2018 ) será realizado el 05 de junio de 2018 en el Campus de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este, ubicado en el km 17 ½ de la Ruta VII del Distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.