feriaemprendedLa “Feria de emprendedores " de la Villa Universitaria tuvo lugar este sábado 05 de desde las 8 hs en el Campus de la UNE. La feria contó con alimentos a base de soja, como mbeju, café, croquetas, empanadas y cocido con leche. En el sector de productos de limpieza se contó con suavizantes, lavandina, detergente entre otros.

feriaemprended2Todos estos productos fueron elaborados por mujeres emprendedoras de la Fracción Villa Universitaria, docentes y estudiantes extensionistas de la Universidad Nacional del Este.

feriaemprended3El proyecto se viene ejecutando desde el 2016 en la comunidad Villa Universitaria del barrio San Juan km. 8 Acaray, en el marco del proyecto Plaza Sustentable, y desde el 2017 a través del Proyecto Emprendedurismo.

La organización estuvo a cargo de la Dirección General de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) con el apoyo de la Red de Extensión Universitaria de la UNE.