indeparaLa Universidad Nacional Nacional de la Rioja (UNLaR), brindará un homenaje a los 207 años de la Independencia del Paraguay.

El evento es impulsado por la misma casa de estudio en cooperación con la oficina de Relaciones Internacionales de la UNLaR. La actividad es realizada en el marco del programa de intercambio estudiantil Criscos, pues la estudiante paraguaya, Natalia Olmedo, se encuentra cursando el primer semestre en dicha universidad.

El evento será el próximo lunes, 14 de mayo a las 09:00.