defensaiaeeLa actividad se da en el marco de la Extensión Académica en donde directivos y cursantes del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), realizaron una exposición de los programas de Posgrado que brinda la institución.

defensaiaee2La presentación se llevó a cabo en el Paraninfo del Rectorado con presencia del vicerrector de la UNE, directivos, representantes estudiantiles y docentes de otras unidades académicas de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Este 2018, el Instituto de Altos Estudios Estratégicos cumple cincuenta años de creación y al mismo tiempo lanza su Primera Promoción de Egresados de Ciudad del Este y la Quincuagésima de la Capital del país.

Los cursos que brinda el IAEE son: Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional (PMPCEN) - Programa de Especialización en Inteligencia Estratégica (PEIE) - Programa de Capacitación en Liderazgo Estratégico (PCLE).

defensaiaee3defensaiaee4El Instituto de Altos Estudios Estratégicos, es el Centro de Estudios de más alto nivel de la República del Paraguay, dedicado a la investigación, el análisis y la producción de conocimientos relativos a la Defensa y el Desarrollo Nacional, en el más amplio marco de libertad académica y participación pluralista.

Su misión es capacitar, perfeccionar y especializar a los líderes y futuros líderes en los conocimientos político-estratégicos para lograr armonía y efectividad entre los diferentes campos de acción del Estado para posibilitar la búsqueda del Bien Común de todos los paraguayos.

El evento se realizó el martes 22 de mayo a las 18:30 hs.