ministra1La disertación estuvo a cargo de la Ing. Soledad Núñez, ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), y tuvo lugar en el Auditorio del Rectorado el jueves 31 de mayo a las 19:30 hs.

ministra2El objetivo de la charla es formar líderes para el fututo y sobre todo para servir a la sociedad.

La Universitaria María Liz Stein Dávalos, miembro de la organización, informó que todo lo recaudado del evento será destinado para realizar un viaje con fines académicos en el transcurso del año.

Participaron del evento, directivos, docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) como también de otras unidades académicas que integran la Universidad Nacional del Este (UNE).

El evento contó con el apoyo del Rectorado de la UNE, y de la Facultad de Ciencias Económicas como así también de firmas privadas de Ciudad del Este.