Resolución de habilitación del CONES N° 03/1993.

Título que otorga: Ingeniero/a Agrónomo/a       Duración: Cinco (5) años – Diez (10) semestres       Horario: Diurno

Requisitos de admisión:

• Fotocopia de título académico del nivel medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo y legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
  • Original del certificado de estudios del nivel medio visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo y legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
  • Original o copia autenticada por escribanía pública del certificado de nacimiento.
  • Fotocopia autenticada por escribanía pública del documento de identidad.

Objetivo de la carrera:

Lograr un profesional que tenga incorporados en su quehacer los principios de la ética, visión humanista, sentido de responsabilidad, compromiso social y que tenga actitudes, conocimientos y habilidades para el desarrollo de las competencias requeridas en los sistemas agroalimentarios, agropecuarios y forestales, en el ámbito local, nacional y regional.

Perfil del egresado

El perfil explicitado por la carrera considera las necesidades identificadas a nivel nacional y con el propuesto en los países del MERCOSUR y países asociados.

Competencias Genéricas

Competencias Específicas

Visión

Universidad con responsabilidad social, reconocida por la excelencia académica con base científica, tecnológica e innovadora.

Misión

Formar profesionales íntegros, a través de la enseñanza, la investigación científica, la tecnológica y la extensión universitaria, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable del país y elevar su calidad de vida.